Pastillass

sabrii - 3 abr 2012 a las 22:15
 sabrii - 4 abr 2012 a las 20:53
Hola, una pregunta..hace mas de un año q tomo pastillas y el jueves pasado me olvide de tomarla y no me di cuenta, el viernes y los demas dias las tome en forma normal pero ese viernes y sabado tuve relaciones con mi novio pero antes tome las pastillas de esos dias..y justo el lunes controlando los dias me di cuenta q no habia tomado una asi q me tome dos juntas.. tengo riesgos de embarazo?? porq escuche q si solo te olvidaste una vez una sola, no le hace nada teniendo en cuenta q hace mucho q uno viene tomando las pastillas..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo. Recuerda que si te olvidas de tomar una pastilla, la puedes tomar 2 juntas al día siguiente cada 12 horas. Si te olvidas más de una vez es posible que no te encuentres protegida, en ese caso debes usar preservativos y empezar un nuevo blíster.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responderme,..pero tengo otra pregunta.. si yo tome las pastillas a horario normal los dias q tuve relaciones pero el dia anterior no la tome porque realmente se me paso, me olvide un solo dia pero los dias antes de tener relaciones si las tome..o sea q se perdio el efecto o sea ya no estaba mas protegida??
0
Únete a la comunidad