Hola: mi nombre es Verónica y soy lesbiana

veronica_mazey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2022 - 9 mar 2022 a las 01:14
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 28 oct 2022 a las 15:55
Tengo 28 años y quiero ser hombre, desde que tengo 15 años, siempre soñé con ser hombre.
La semana pasada tuve un sueño, otra vez..., en el sueño me veía que tenia cuerpo de hombre e iba caminando por la calle... y tuve esa sensación de paz infinita, me sentía tan seguro, tan feliz, tan bien... que al despertar y darme cuenta que todo, había sido un sueño hermoso… me quede con una angustia, que aun no me la puedo quitar.
Siempre tengo la sensación, que en alguna vida pasada, haber sido hombre. Tengo recuerdos de sueños pasados, tan reales, de diálogos, de situaciones, recuerdos vividos realmente, de que alguna vez fui hombre...
Me sentiría mas cómodo poder caminar por la calle… y que la gente no se voltee a verme.
Sentarme en los bancos de la plaza y que nadie me mire y se acerque a hablarme.
Mi pareja tiene 30 años, ella es abogada, y no quiere bajo ningún concepto, que yo me haga ninguna clase de intervención quirúrgica en mis pechos, ni para extirpármelos o reducirlos.
Ademas ella me hizo pensar en elegir estas dos opciones, entre ser hombre o la posibilidad de embarazarme… y esto me dejo mas confundido todavía, y darme cuenta del privilegio que significa tener mi vagina, mi útero y todo lo que sigue… el origen de la humanidad jajajajajaja...
mi macromastia… y todo… todo lo que significa… jajajajajajaja… ¿y algo mas...?

Pero aun así, con todo esto, no me hace feliz... aunque me cortara el cabello como un hombre, no puedo disimular mis pechos. ¡QUIERO SER HOMBRE!… Y no se que puedo hacer…

¿Alguien me puede decir algo, por favor? les agradezco de todo corazón.

Verónica

3 respuestas

veronica_mazey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2022
28 oct 2022 a las 04:56

Si... pero aunque me operase jamas tendria el fisico un hombre atractivo de apariencia varonil... no seria lo mismo y ademas poder tener la posibilidad y la fuerza de abrazarla hacerle el amor y dejarla embarazada...

Y... si lo que tu dices, fuera posible...? seria una hermosa realidad...  pero mi realidad es que yo estoy muy bien con ella... y que este mambo que tengo, sea solo mio... todo se hace dificil... y la posibilidad de tener hijos...? si Ella quedara embarazada... no seria mi hijo... o si yo quedara embarazada... seria mi hijo.. y no el de Ella 

Creo que el enredo que tengo en mi mente sea solo mio...

despues de seis meses entre a este foro otra vez...  gracias por escribirme

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
28 oct 2022 a las 15:55

Comportate las veces que puedas como hombres pero no te operes tienes un cuerpo completamente natural de mujer y eres físicamente mujer 

Lo que si puedes hacer es que te embaraces y tengas un bebé hombre y lo cuides y lo veas crecer a ese bebé siendo natural hombres eso te ayudará a superar lo que sientes desde los 15 años 

Es posible en unos cuantos años mas vuelvas a nacer como hombre pero deja que la naturaleza haga su trabajo 

0
Amigo.. En principio no debes identificarte como lesbiana, porque en realidad tu eres un hombre con el cuerpo de una mujer, ya que internamente piensas y sientes como un hombre, por esa razón necesitas verte físicamente como un hombre, para que puedas lograr sentirte totalmente identificado.
En el caso de tu novia se puede decir, que ella es lesbiana, porque se identifica como la mujer que es, y siente una total atracción por las mujeres, por esa razón se opone a que adoptes un aspecto totalmente varonil, dado a que dejarías de gustarle físicamente, porque cabe destacar, que a ella le atraen físicamente las mujeres.
Ciertamente tienes una sola opción y no dos como te dijo tu novia, ya que lo importante es que puedas lograr sentirte totalmente pleno y feliz en todos los aspectos, porque de nada sirve que te resignes a mantener un aspecto femenino, si no te sientes cómodo, ni mucho menos te sientes identificado, solamente para complacer a otra persona, ya que lo mas importante es como te sientes tu, y no como se sienten los demás, y si a tu novia dejas de gustarle, seguramente encontraras a otra mujer que le llegue a gustar tu imagen varonil.
-1
Únete a la comunidad