Libra19

Resuelto
libra - 13 dic 2010 a las 10:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:52
Hola,
Tengo 19 años. Hace aproximadamente dos años empece con dolor en el seno derecho y con hichazon. Acudi al medico y me dijo que los canales de las mamas estaban inflamados. En la siguiente consulta no sabia el motivo con lo cual me mando a hacerme una ecografia. El medico que me realizo la ecografia hace dos semanas me dijo que no se ve nada y que me mandan los resultados por correo por no ser importante. Pero hace dos dias ha empezado a secretar ¿podria ser cancer de mama?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
Hola libra. Como te comenté en el post anterior la descripción de tu caso se asemeja más a un problema de ectasia ductal o incluso de hiperprolactinemia de etiología determinar. Es improbable que se trate de un carcinoma de mama por múltiples razones pero principalmente porque se presenta con mayor frecuencia en mujeres mayores de 40 años y las características son plenamente evidenciables en una mamografía. Si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad