Mensaje

Resuelto
28850 - 17 abr 2012 a las 20:32
 28850 - 19 abr 2012 a las 21:03
gracias doctora pero yo me ido a la patrona y metio el dedo en mi vagina y me dijo q era todo normal ,pero a quella carne como pechuga de pollo me haga sospechar q puede q mi robaron algo de mi vagina algunos sicuestradores q entraron en mi casa una vez, y lo peor de eso no tengo hemen y eso me pruecopa mas , por eso doctora quiero saber si existen transplantes de lo dentro de la vagina no el utero y los ovarios si no la estructora de la vagina misma quiero saber si si puede robar algo de ella para transplartarla a otra persona.
eso q me paso hace 10 años esque entraron algunas personas en mi casa creo q me hieron algona droga para no sentir nada no se q es lo q paso puede q mi violaron o alguna otra cosa y tengo miedo q se puede q me quitaron algo de la vagina y quiero saber si es esto es posible ,,porque se cambio me aspecto mucho y se cambio mi cara y he vuelto muy filla y con problemas mentales y psicologicas.
saludosHola,

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2012 a las 08:20
Hola,
Es poco probable que te hayan extraído algo, pero es posible que te hayan violado y contagiado de alguna infección y posiblemente tengas condiloma acuminado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
porque cries q tengo esta enfermidad codiloma acuminado
0
Únete a la comunidad