Problemas de violencia con una expareja

ABRA - 24 sep 2023 a las 05:24
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 24 sep 2023 a las 06:43

Últimamente he tenido problemas con un tema en particular con una expareja que me violento bastante y esta haciendo lo posible por recuperarme, lo he hablado con otro psicólogo y ese psicólogo interviene para que regrese con ella, cuando yo realmente me siento muy mal. Al parecer la chica está mejor psicológicamente pero yo me siento mal por esa constante presión social de regresar con alguien que me hizo mucho daño y en parte me engañó. Yo sí siento cariño por ella, pero a este punto me siento muy abrumado por el cómo me verán, por esa inquietud de si volverá a lastimarme. Claramente yo también cometí equivocaciones pero sí me siento muy lastimado cómo para intentar algo así con ella. 

El psicólogo me dice que ella está mejorando por mí, pero se me hace muy horrible que haya pasado por tanto dolor para que me valorara una persona. El punto aquí es esa inquietud que tengo de que el psicólogo está colaborando con ella para que esté a su lado ya que ambos tenemos el mismo psicólogo.

¿Qué puedo hacer? Me siento acorralado 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
24 sep 2023 a las 06:43

Consulta a otro psicólogo, supongo es terapia de pareja, pero puedes consultar a otro especialista y así tener una opinión y perspectiva.


0
Únete a la comunidad