Puede suceder....

Resuelto
secreto de amor - 21 dic 2010 a las 07:28
 usuario anónimo - 21 dic 2010 a las 08:54
Hola,
quisiera poder saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones sexuales a 2 dias de haber terminado de mestruar...
Cabe mencionar que sí usamos condon pero mi novio y yo notamos que al rededor del condon habia un liquido blanco...
El me dice que no se vino dentro de mi...asi que no sabemos que pueda pasar
pues tomamos en cuenta que puede ser el lubricante del condon o que es lubricacion mia???
Ademas soy regular, si me baja cada mes pero no el mismo dia....
Espero una respuesta que me quite esta preocupacion
xfa me urge

1 respuesta

usuario anónimo
21 dic 2010 a las 08:54
Hola,
Dependiendo del día en que sucedió esto en tu ciclo menstrual podría haber mayor o menor peligro por lo que sería conveniente que determines tus días fértiles. Al parecer durante la relación sexual no hubo rotura del condón pero observaron que en la superficie de esta había una líquido blanquecino que aseguran no se trate de semen. En ese caso lo más probable es que se trate de secreción tuya que mezclada con el lubricante del preservativo adopte esta característica. En caso que la duda persista deberías esperar por lo menos una semana de retraso menstrual para que te realice un test de embarazo y así descarte o confirmes el probable embarazo de una manera más precisa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad