La primera vez...

Resuelto
quinceañera - 10 ene 2011 a las 12:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 ene 2011 a las 15:38
Hola,
Soy una chica de 15 años que anoche hizo por 1ª vez el amor con su novio usando el preservativo. Todo parecía haberse pasado bien hasta que él dijo que no encontraba el condón.
Como tiene la costumbre de hacer siempre bromas, al principio no le creí; lo hice cuando le vi buscarlo desesperadamente, encontrándolo, por fin, en el extremo de mi vagina. Lo retiró con precaución de allí y la historia terminó.
Ahora tengo mucho temor de poder quedar embarazada a mi edad :/
Quisiera saber si son muy grandes los riesgos después de lo que ocurrió, a pesar de que el preservativo no se rompió, ni dañó?
Qué debo o, tal vez, no debo hacer?
Gracias por brindarme su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 ene 2011 a las 15:38
Hola,
Debes saber que una mujer puede ovular cualquier día del mes, ya que es una persona y no una máquina. Por lo que, a más tardar mañana, corre al Centro de Planificación Familiar cercano a tu domicilio para que te den la píldora del día siguiente que te protegerá de un embarazo no deseado.
También esta píldora puede comprarse sin prescripción médica y de manera anónima en cualquier farmacia.
0
Únete a la comunidad