Duda sobre la primera vez..

Ux - 31 may 2012 a las 19:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2012 a las 15:46
Hola,
tengo 19 años y el pasado sábado lo hice por primera vez, todavía no tiene que bajarme la regla hasta dentro de unas tres semanas, pero estoy de miedo que me haya quedado embarazada, no creo que pasara nada con el preservativo, pero al ser primera vez, y al haber sangrado tanto, y que aún siendo jueves me salga un poco de sangre de ahí me da miedo...
¿cabría la posibilidad de que me haya quedado embarazada? Lo dudo mucho la verdad, además siendo la primera vez... pero me gustaría que me dejaran tranquila...
nada más y muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 jun 2012 a las 15:46
Hola,

El mito que en la primera vez no quedas embarazada es falso. Pero si usaste preservativo durante todo el acto no hay riesgo. El sangrado se debió a la rotura del himen.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad