Urgente x favor!

Martha - 3 sep 2012 a las 20:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 05:06
Hola,
Hola,
Estoy un poco angustiada, tuve relaciones con otra persona el 7 de mayo. Al día siguiente me tome la pastilla glanique a las 24 horas (unos minutos pasaditas de las 24 horas) sucede qué estoy embarazada, el primer eco me hice el 6 de julio y tenia 11 semanas 1 día, el segundo eco me lo realice el 27 de julio y me salio 14 semanas 4 días (osea 3 dias mas del primer eco). No recuerdo mi fecha exacta del primer día de mi ultima mesntruacion, la dra dice (con el primer eco) que aproximadamente el 18 19 o 20, pudo ser mi primer día de la ultima regla. Si esto es así, mis días fertiles eran del 1 al 4 de mayo aprox. Si me rijo con el segundo eco mis dias fertiles serian del 28 de abril al 1 de mayo. Realmente no recuerdo la fecha de mi ultimo dia de menstruación. Que probabilidad hay de que mi bebe no sea de esta persona, ya que pude haber estado embarazada cuando tuve relaciones con el. Que posibilidad hay de que la pastilla haya fallado?.... Con mi novio nunca me cuidaba, y siempre hubo riesgos y no había pasado nada, y esto es lo que me hace dudar, pero quiero estar segura de que sea de mi novio y no de esta persona, ya que me indican que la pastilla es muy segura, y si ya habia ovulado antes de estar con esta persona, la pastilla no tenia ningun efecto y no le podia hacer daño al bebe.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2012 a las 05:06
Hola,

Debes esperar a que nazca el bebé para hacer una prueba de paternidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad