Gastroenterologia

Adriana - 8 sep 2012 a las 04:42
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 09:56
Hola,
Llevo más de un año con reflujo gastrico y gastritis, que me produce todo el tiempo un dolor incesante de garganta (eso sin contar que toda la vida es sufrido de estreñimiento), desde un comienzo me formularon Omeprazol, despues subieron la dosis a 2 veces al día, con leche, ahora vuelvo de nuevo al medico porque mis sintomas no cambian, me ordenan una endoscopia que por el sistema de salud solo me la programaron hasta el 1 de octubre, y me mandan a tomar Ranitidina cada 12 horas y Loratadina disque para el dolor de garganta, el problema es que la Ranitidina me ha producido un estreñimiento tenaz, los sintomas de la gastritis no mejoran y mi dolor de garganta empeora terriblemente al punto que el dia de hoy no puedo pasar nada por mi garganta, es dificil tragar hasta la saliva, estoy desesperada y no se qué hacer, la endoscopia la tengo hasta dentro de 23 días y no se cuanto se demoren los resultados y mientras tanto que hago, dejo la ranitidina llevo 15 dias tomandola como me la indicaron por un mes, o la sigo tomando?, qué hago para el dolor de garganta?, por favor espero su consejo... gracias...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 09:56
Hola,
Si no puedes deglutir es necesario que acudas a tu médico de emergencia para que te examine, si lo consideran grave te podrán realizar la endoscopia en menor tiempo, pero esto no solucionará tu problema aunque se podrá saber el grado de afección de las estructuras digestivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad