Estoy embaradaza????

bbtravieza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 04:59
lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 13:03
Hola,
Hola, quisiera saber si estoy embarazada????, teniendo en cuenta que mi fecha de ultima regla fue el 11 de agosto y termino el 16 de agosto, y la relacion sexual sin proteccion fue el 22 de agosto..al dia siguiente el 23 de agosto tome la pildora del dia siguiente., a la fecha llevo un dia de retraso, hoy 12 de setiembre me hice un analisis de sangre BHCG, (gonadotrofina corionica) y me salio 213.8 mUI/ml, me pueden decir si estoy embarazada y de cuantas semanas aproximadamente.... tambien me hice una prueba de orina y salio negativo...ahora tengo duda............me hago una ecografia??? respuesta por favor, gracias

2 respuestas

roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 05:38
HOLAAA !! BBTRAVIEZA!!! SI TE SALIO ESE PORCENTAJE ES PORQUE ESTAS EMBARAZADA...Y ESTAS MAS O MENOS DE 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE.PARA QUE EL ANALISIS DE SANGRE DE NEGATIVO TIENE QUE SALIR MENOR DE 5,0 VI/1 MAYOR DE 6.0 ES EMBARAZO!!!
EL TES DE EMBARAZO SUELE DAR NEGATIVO CUndo estas de muy poco...suerte y felicitacionessssss
0
lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 2
16 sep 2012 a las 13:03
Yo te aconsejo que hables con un médico y te explique bien el resultado... ya que ellos son los que leen los análisis y si algo hubieran visto te lo hubieran dicho.
Mientras, hazte un test de orina en casa, mejor con la primera orina del día.... hace ya días que mantuviste relaciones y si estás embarazada en el test se verá.
Suerte...
0
Únete a la comunidad