Qué hago para ya no ser nada celosa

Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 5 oct 2012 a las 03:17
Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 6 oct 2012 a las 23:23
Hola,
Que hago para ya no ser nada celosa no puedo seguir asi si sigo asi me van a dejar y yo quiero lo quiero un buen pero todo me dan celos que hago plis

4 respuestas

griselda serrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 16:42
hola janeth, pues eso significa que no tienes seguridad en ti misma y supongo que esta situacion te ha pasdo con relaciones anteriores.simple y sencillamente debes saber manejar tus celos y controlarlos xk como bien dices te dejaran.cuando sientas esa sensacion solo piensa es que tu eres poseedora de tu pareja y como bein dicen si esta contigo es xk a ti es a la que ama, si no fuera asi y ate hubiera dejado.cuando veas que se hacercan a hablarle o algo asi no te molestes,pon una sonrisa en tu rostro y saluda muy amablemente al fin y al cabo no pasa nada.es un simple saludo o una platica.recuerda pon la seguridad en ti. suerte
0
Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 1
6 oct 2012 a las 01:26
Gracias l que pasa es que noA abla con nadien nomas voltea a verlas de pies a cabeza i mas las pompas i eso me molesta por que nomas a las delgadas i yo pues estoi pokito pasada de peso i eso mas me dan celos se que me kiere es serio i no abla con nadien ni amigos tiene el trabajo esta en mi propia casa es un taller la casa esta grande i esto de la parte de arriva en una barda lo veo todo el dia pero pasa alguien i rapido voltea a veces si me paso i le digo que para que voltea si. Le estan ablando pero me grita. Me dice groserias tambn quiero saber como kiere que deje de ser asi si el tambien es es grocero i celoso i gual que yo no grocera pero si le als la voz i pss tiene un caracter medio intenso me molesta que sea asi pero no quiere. Nunca ablar nunca es mui egoista con migo ledigo k somos una familia yo y el pero nose que hacer cuando esta enojado me dice que la unica solucion es que os dejemos pero despues me dice que jo es cierto i yo nunca le ago caso yo trato de aserlo sentir bn para no dejarnos pero nose abeses escrib aki para que alguien me escuche pero asi nnca me cntestan no se que hacer mi mama vive alado i mi cuñada tambien del otro lado pero es familia i o kiero que sepan que estoi pasando me da berguensa nose
0
griselda serrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 02:18
a ok.entonces si el te ha dicho que la solucion es que se dejen pues creo q mas claro ni el agua, si c que los hombres x su naturalesa voltean a ver a otras mujeres para jusgar el cuerpo, pero al menos mi esposo me dice q nunca lo haria delante de mi x respeto y x lo que leo en tus lineas tu pareja ya no tiene respeto xti.. asi que tus celos son justificados xk el desea lo que no tiene.. no solo es el cuerpo de una mujer lo que importa bueno para siertos hombres.estan los sentimientos y el amor que un dia nos une..pero si a tu pareja le interesa lo fisico pues la verdad no se donde kedo ese amor..y lo mas seguro q este contigo x costumbre. suerte
0
Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 1
6 oct 2012 a las 23:23
Gracias si me siento mal por todo pero la verdad cuando lo voi a dejar aveces me dice que no quiere eso que quiere seguir con migo bueno i cuando voltea a ver a las otras muchachas ledigo que si le gusto i me dice que no que por que me dan celos si el esta con migo es por que me quiere nose que pensar
0
Únete a la comunidad