NO SE LO QUE TENGO......

anggelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 27 oct 2012 a las 01:52
anggelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 12 nov 2012 a las 00:30
Hola,
Mi problema es el siguiente, en este momento voy tratar de resumir , se me traban los tobillos, me duele ambos lados de la ingle, al agacharme la parte lumbar, y me duele todo el torax y parte de la espalda al hacer un movimiento brusco y hasta para darme vuelta cuando duermo.
En dos años me han hecho los siguiente examenes, dos perfil bioquimicos, un especifico a la prostata uno a la tiroide, un o de TBC, una colonescopia, dos scaner al torax ( enficema
pulmonar leve) dos ecotomografia en el ultimo problema al higado por tomar demaciados antiinflamatorios...
Y aparte de todo lo que me han hecho me encuentran nada especifico con los dolores] de torax, ingle y tobillos
Alguien me puede guiar que hacer estoy desesperado y estoy cayendo en deprecion al no poder trabajar y moverme en forma normal
Desde ya muchas gracias

Anggelo

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:01
Hola,
Es posible que puedas tener fibromialgia, continúa con los estudios y si no se encuentra nada es posible que se trate de esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
anggelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
12 nov 2012 a las 00:30
Bueno solo agradecer a j-marcelo por su respuesta, bueno seguire con mis examenes
Atentamente
Anggelo
0
Únete a la comunidad