ABORTO CON MEDICAMENTO ZACAFEMYL-MIFEPRISTONA.

MARIPOZA AZUL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2013 a las 02:58
Hola,
Estoy buscando este medicamento, es para interrumpir el embarazo. Soy de México y quisiera saber de alguien que lo conozca y haya usado, pues estoy embarazada y he encontrado un laboratorio que lo vende, pero quiero saber de personas que me puedan hablar de él y de esta manera tener más confianza al usarlo. Me han recomendado el cytotec, pero la verdad he escuchado muy malas experiencias con este medicamento y me da mucho miedo usarlo. De Zacafemyl me he informado ampliamente y confío en que sea muy efectivo y no me cause ninguna complicación. Es por eso que pido urgentemente su ayuda.

Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
22 ene 2013 a las 02:58
No podemos ayudarte.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

6
Únete a la comunidad