CONSULTA

lavalle58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 16:21
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 04:22
Hola,
Les escribo porque me encuentro muy angustiada, soy depresiva y hace un tiempo comencé con insomnio , y mi psiquiatra, me va cambiando de medicamentos y no da en el que me haga descansar, esto me produce muchos nervios, angustia, y un mal humor todo el día con mucha tristeza.
Lo ultimo que me dio fue Sertralina (Somit 10mg), pero este medicamento me produce ansiedad, y hormigueo en el cuerpo, paso horas sin dormir y esto me hace poner muy nerviosa, hace dos noches cuando sufrí un ataque de nervios, me tome 1 mg de clonazepan, y logre dormir hasta el otro dia, ( era lo que venia tomando antes sin problemas , ya que dormía muy bien en cuanto lo tomaba) , pero de repente dejo de hacerme efecto, ahí fue cuando me dieron el Somit.
Mi pregunta es: puedo tomar juntos el somit 10 mg y el clonazepan de 1 mg ? y no esperar a sentirme con todos esos efectos indeseables , que me produce el Somit solo?
Por favor si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer mucho.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 04:22
Hola,
El único que puede variar tu medicación es tu médico tratante, es necesario que le comentes tus molestias para que cambie el tratamiento si es necesario. No te aconsejo que automediques.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad