Primera vez

Majito Chavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:17
 Hincapie - 8 feb 2013 a las 18:59
Hola,
doctora una cordial saludo me puede ayudar lo que pasa es lo siguiente que cuando tuve relaciones sexuales no me cuide y al siguiente dia tome glanique1 y lo tome en la mañana despues de un batido luego me tome la pastilla glanique con agua y despues de una hora desayune la pastilla si hara efecto para no quedar embarazada x favor ayudeme muchas gracias

3 respuestas

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 feb 2013 a las 18:49
si la tomaste lijero te hara un buen efecto...
0
Majito Chavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 19:54
como lijero no la entiendo
0
rapido si tomaste la pastilla rapido
0
Majito Chavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 20:00
doctora una preguntita si tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome la pastilla puedo quedar embarazada
0
Pues por que tomaste la pastilla es imposible porque te hara efecto pero como es imposible que no lo estes tambien puede ser posible....haste un test casero para que salgas de dudas
0
doctora porque tengo dolores en el abdomen como punzadas son efectos secundarios de la pastilla pero ya van 3 dias desde que la tome
0
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

aqui te informaras mas...son efectos cuando te tiene que bajar tu regla ??
0
Únete a la comunidad