Urgente, respondan

rbln - 8 abr 2011 a las 04:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 18:59
Hola,
El mes pasado me vino mi menstruación 2 veces, la primera semana de marzo durante 4 días y cuando se me estaba cortando tome la píldora del día siguiente (postinor), y luego de 1 semana, volví a sangrar por 4 días más. Hace unos días, aprox. 3, comenzó a picarme el estomago, el abdomen y la cabeza, y un poco los senos. Estoy muy preocupada porque no me cuido sexualmente, pero mi pareja dice no haberse venido en mi. Espero me responda pronto, por favor.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 may 2011 a las 18:59
Por haber tomado la píldora, el siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse).
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual.
La siguiente menstruación suele aparecer a los siete días de la fecha esperada. Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo. Pero este o es tu caso porque a ti si ya te vino la menstruación por lo tanto no estás embarazada.
También puede provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior
Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Únete a la comunidad