Ayuda con oxaprost 75

lunitaa26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 19:09
ANGELADUARTE23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 16:35
Hola, doctora estoy preocupada, ayer a las 8 de la mañana utilice oxaprost 75 me las coloco una enfermera 2 vaginales y dos orales, luego de 1hora empece con contracciones y unos dolorcitos y desp de 8 hs bajo un flojo rojo con restos de la pastilla así por 8 hs mas y luego se fue aclarando y hoy ya nada, tengo embarazo confirmado, fue por así decir causa de una violación ya que nose muy bien como definirlo xq estoy casada con esta persona pero debido a que soy madre de 3 chicos pequeños el esperaba a que me duerma las 4 hs que puedo dormir por día y ahí relaciones con mi cuerpo algunas veces llegue a despertarme ya que yo no quiero tener mas hijos y llegue a poder sacarlo pero fueron dos o tres las q debido a mi falta de descanso no me di cuenta, compre la pastilla del día después ese mismo día y no me vino jamas, hice un test y me dio positivo así que decidí usar oxsaprost, mi miedo ahora es que no me bajo mas y todavía no fui al ginecólogo, tampoco se si comentárselo ya que en mi país no es legal el aborto pero tengo miedo de que las pastillas hayan logrado dejar sin vida al embrión y tenerlo adentro..esto es posible?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 11:44
Hola lunita26,
Ahora debes acudir a informar a tu ginecólogo para que te examine y se asegure que la interrupción de tu embarazo ha sido completa por medio de una ecografía. Si llegaran a quedar restos embrionarios en tu útero, podrían causarte una grave infección y poner en peligro tu vida.
0
ANGELADUARTE23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 16:35
Hola, BUSCAS OXAPROST 75 O CYTOTEC ??
Las pastillas estan en su blister metalizado totalmente cerrado, sellado con fecha de vto, numero de lote y sello del laboratorio beta(OXAPROST ) laboratorio pfizer (CYTOTEC ), las podes revisar en el momento de la entrega, el punto de encuentro es en un lugar publico en capital federal. También hacemos envíos a domicilio y a todo el País. No dudes en consultarnos trabajamos directo con el laboratorio beta y cytotec . Tu consulta no molesta, te ayudamos antes y despues del tratamiento. Podes mandar whatsapp al 1128423405.
  • IMPORTANTE SABER OXAPROST Y CYTOTEC SON LOS MISMOS MEDICAMENTOS CON DISTINTO NOMBRE COMERCIAL , PUEDEN CHEQUEAR INFORMANDOSE MEDIANTE LA WEB .
0
Únete a la comunidad