Heeeeelp meeee

Deshira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:00
laura200694 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:03
Hola,
Como estan?, oigan esto es lo que me esta sucediendo...
En septiembre me entero qe estaba embarazada y por miedo o otras cosas lo aborte con las pastillas genericas de cicotec, fui a checarme y no necesite legrado gracias a Dios, segui teniendo relaciones con mi novio pero como soy alergica al latex pues tratamos de no usar condon, sin querer me tome como 5 veces las pastillas del dia siguiente en un año o menos, si yo se que es malo mas no llevaba la cuenta desgraciadamente, aora que tuve relaciones con el pues no usamos anticonceptivo y pues ya no me quise romar la pastilla del dia siguiente, yo soy muy muy muy regular, estaba en mis dias fertiles esto fue el jueves 7 de feb, me ise una prueba de embarazo el miercoles 13 y me salio negativa pero tengo ascos y olores que no tolero mas no tengo hinchazon de senos ni otra cosa, se supone que me tiene que bajar el martes, tengo posibilidades de estar embarazada, en vdd si quiero tenerlo :(

1 respuesta

laura200694 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
15 feb 2013 a las 20:03
haberte hecho la prueba 5 días despues, siempre te saldrá negativa.
Espera como minimo 15 días despues, y si es casera pues hastela con la orina primera del día.
0
Únete a la comunidad