Que me recomendarian

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 8 mar 2013 a las 19:53
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 8 mar 2013 a las 20:28
Hola,
pues hace un año y dos meses q deje las pastillas para embarazarme, en noviembre tome zimaquin solo por ese mes xq en diciembre me dio un exmen de sangre positivo pero tuve un aborto espontaneo ya estamos marzo y siento q nunca podre ser madre me siento muy mal tengo 21 años.......y no se si seguir buscando de manera natural o empezar un tratamiento para poder embarazarme q me recomiendan,,,,, deseo mucho ser mamà me siento frustrada!!!!

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
8 mar 2013 a las 20:28
hola sabes lo mejor para esto es que mantengas la calma yo igual te entiendo ya que yo tambien busco un bebe pero mejor para esto es la tranquilidad aparte eres muy jovencita para tener esos pensamiento te recomiendo veas un medico te controles y te tranquilises ya que por ansiedad uno no sale embarazada suerte amiga
0
Únete a la comunidad