Sera..

lau82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 20:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 20:12
Hola,
estes mes me ha pasado algo diferente en mi cuerpo y esque a pocos dias despues de mi semana fertil se me pusieron los pezones como duros,cosa rara porque a mi me empiezan a doler los pechos como 2dias antes deq me baje mi regla,otra cosa es un flujo blanco liquid vaginal,al principio parecia como agua y otra eske ahora hace 4 dias se me hincharon los pechos,me molestan mas al roze,tengo las venas mas senaladas y ademas parece como si esa zona estuviera mas caliente.Estaba un poco desconcertada porque como estoy buscando ser mama por segunda vez pues pense que quizas podia ser eso,pero ayer me hize un test y me salio negativo,eso si ayer todavia ni me tocaba la regla,es hoy cuando deberia de bajarme,sera un falso negativo o sera q no lo estoy?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
2 abr 2013 a las 20:12
si. resulta que lo uqe sucede no es sintoma de embarazo...

visita un ginecologo y realiza los examenes que te pida... pero embarazo no es opruqe no tienesningun sintoma de esto...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad