Me confundoo

steshy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 16:04
belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 16:59
Hola otra confusionn!!quisiera saber cuando se es Regular e Irregular ,ya que a mi me viene por ejemplo,el 6de abril me vino el periodo y cuento para el proximo 5dias antes!y me vino nuevamente el 01de mayo asi es como me viene todos los meses 5dias antes de la ultima vez q me vino!!eso es ser Regular o Irregularr es mi gran confusion!!!asi quiero saber si es posible para calcylar mi fecha exacta para buscar un bene!!graciasss!!

1 respuesta

belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
9 may 2013 a las 16:59
yo anote ejemplo el 10 ponele de marzo y anote q me vino el 17 del otro mes ahora ocnte la diferencia q abia y me tiene q benir el 20 de habril mi ciclo es de 34 dias yo quiero buscar un bb afon de anio pero tengo miedo hay calculadoras de obulacion aqui en internet! intenete por un mes y medio y nada ahora a find e anio quiero intentar pero tengo miedo de no poder
0
Únete a la comunidad