No se si le importo

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 20 may 2013 a las 04:05
pris15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 31 may 2013 a las 19:21
Hola,
lo que sucede es que mi novio es una persona que siento que no le importo me descuida muchas veces no me llama en dias prefiere quedarse en su casa en lugar de vernos... antes yo lo entendia porque su trabajo era dificil le consumia mucho tiempo pero ahora el esta sin trabajo y siempre tiene algo que hacer yo eh hablado con el y me dice que yo tengo razon que va a cambiqr pasan los dias y vuelve a lo mismo y hoyyyy me desepciono de una manera... yo tengoproblemas graves y le mande un mensaje diciendole lo que me pasaba nunca me respondio ni me llamo ni nada y lo llamo y es como si nada pasara me tiene triste no se que hacer necesito un consejo por favor.....

1 respuesta

pris15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
31 may 2013 a las 19:21
por uqe no hablas con el en persona..!! habla del tema preguntale que quiere con vos si quiere seguir alomejor ahora no quiere salir por el tema de que se quedon sin trabajo pero habla cn el si te dic q no se quiere peliar que te quiere bla bla entonces vos no te hagas manijas trata de no llamarlo no mandarle msj ni nada si el te quiere cm dice el va a volver solo.. si pasa tiermpo y no lo ves ni te manda un msj..! es por q no es para vos :/ SUERTE
0
Únete a la comunidad