Ayuda urgente pls

burris enamorada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 08:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jun 2013 a las 16:11
Hola, les cuento, en noviembre 2012 tuve relaciones una sola vez y bastó para quedar embarazada, lamentablemente a las 4 semanas tuve un aborto espontáneo. .. ahora el 11 de mayo volví a tener relaciones y no nos cuidamos, aunque el jura qie no termino dentro, yo por las dudas tome la postday aprox 7horas despues de las relaciones, mi periodo debió bajarme el 25/5 sin embargo se adelantó y me bajó el 21, mi menstruación es algo abundante y por lo general duro de 5a6 dias... éste que fue del 21, solo fue manchado marron y duro 1dia... los otros 3 dias siguientes fue algo rosado muy claro... que solo se alcanzaba a notar en el papel higiénico. .. mi duda es. .. se que fue por la ingesta de las pastillas. .. pero haciendo cuentas tuve relaciones en mis dias fértiles. .. y el sangrado del 21 coincide con um probable sangrado por implantación. .. por lo que he leido... parte de loa efectos de la pastilla debi tener ya mi regla... llevo siete dias de retraso y no pinta para cuando bajarme... cuando tome las pastillas no tuve ningun sintoma de los que mencionan. ... será que haya quedado embarazada? ??? Ojala puedam contestar pronto porque la verdad. Si quisiera estarlo y no saben como me arrepiento de haber tomado esas pastillas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jun 2013 a las 16:11
Hola,

Es probable que el sangrado se deba al efecto de secundario de la pastilla de emergencia,pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad