Estoy deseperaday no se que hacer

payoyita - 7 jun 2013 a las 21:01
payoyita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 17:19
Hola,
tengo 20 anos mi ultima fecha de periodo fue el 18 de abril y despues de 11 dias de retraso me realice 4 puebas de embarazo 2 caseras 1 de sangre 1la progesterona que me salio en 11,2 el caso fue que todas me dieron positivo luego de eso fue al gine y me sijo que tenia entre 3 y 4 semanas de embarazo pero en el eco no se vio nada lueg de eso me mando hacer laprueba de hcg y me salio en 1784 y alos tres dias me realice otra y me salio en 1300 y empese con dolor en mi lado izquierdo volvi y en el eco tampoco se vio nada bueno me mando progesterona dos veces al dia y ciclokapron para ell sangrado pero no me sirvio en nada luego en mi supuesta semana 6 de embarazo tampo se vio nada me mando para casa a realizar otra prueba de embarazo] que me dio positivo en todo caso fue a otro gine y vtambien paso lo mismo me dijo que estaba bien bien que no estaba embraza y que mi utero y trompas estaban bien que de seguro fue un aborto espontaneo llegue a casa muy trizte pero hace tres dias para que he estado mal el dolor en mi obario izquierdo ha empeorado y me duele mucho mi sintura el sangrado es mas abundante tengo mareos y ganass de bomitar y cada vez que voy al bano a evacuar el dolores es peor por favor solo espero dos respuestas....QUE PASO CON MI EMBARAZO? y POR QUE ME SIENTO ASI ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jun 2013 a las 16:25
Hola,

Te sugiero volver a hacerte la prueba cuantitativa en sangre HCG en su fracción beta.Por el tiempo que refieres,es posible que no se haya visualizado bien en la ecografía ya que la edad gestacional no lo permite.Vuelve hacerte nuevamente la ecografía transvaginal,que no solo busque embarazo sino alguna imagen que indique patología.

Gracias por escribir.
1
payoyita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 17:19
muchisimas gracias no me quiero ilucionar pero ojala este mi bebito en mi bientre por que el lunes ya me hacen otro eco trasvaginal
0
Únete a la comunidad