Preguntaa!!

gabytara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 23:26
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 19:37
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 26 años , yo tomo pastillas anticonceptivas norvetal 20 desde los 20 pero hace tres mese las deje de tomar para cambiarlas y las cambie por Yaz el mes de mayo . el tema es que las tome en primer día de regla pero solo me tome tres pastillas por que me sentía muy mal tomándolas y las deje, entonces esto provoco que me llegara dos veces el periodo el mismo mes, pero este mes de junio no me ah llegado aun me debería haber llegado el 7 y estamos a 10, con mi novio tuvimos relaciones dos o tres veces pero al principio sin condón, después se lo puso y nunca acabo dentro, entonces no se si no me llega la regla por el tema hormonal de la pastilla o estoy embarazada, por favor responda.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:37
Hola,
Si tienes vida sexual activa entonces existe riesgo de embarazo y debes realizarte un test de embarazo, en caso sea negativo entonces puede tratarse de un desajuste hormonal debido al cese de uso de las píldoras.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad