Gaby

gaby - 12 jun 2013 a las 05:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2013 a las 17:53
Hola,
Doctora buenas noches el 26 de abril me tuve relaciobes y me tome la pastilla a las 4 grs pero esta era d una sola docis a los 10 dias tuce m regla y el primero de julio volci a tener relaciones y tome nuevamente la pastlla desde ese dua tuve dolores muy intensos en los pechos desde q m la tome han pasado 10 dias pero no e tenido ni regla y aparte d eso soy una persona muy irregular tengo periodos de 3 meses q no m vaja y despues de esos tres meses tengo mi regla normal luego un mes no. m vaja otro si luego meses seguidos y nuevamente tres meses y no m vaja y con las pastillas supongo que mi organismo va a estar muy desequilibrado usted q m puede decir cree q pueda estar emvarazada? Tengo q decir q la pastilla es de similares una soka toma y es fuerte

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 jun 2013 a las 17:53
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad