Que es staphylococcus Saprophyticus ?????

Linda85 - 20 may 2011 a las 16:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2011 a las 19:26
Hola,
Me hice un exudado faringeo y salio que tengo staphylococcus Saprophyticus en el papel de resultados dice: Sensibilidad a: Penicilina, Clindamicina, Cefalotina, Eritromicina, Dicloxacilina.
Me dieron tratamiento de Dicloxacilina e Ibuprofeno pero aun sigo con las molestias que son: garganta muy reseca y se me inflama la faringe y me duele, ademas de flemas transparente, No me explicaron el por que tengo esta bacteria simplemente un dia senti que tenia algo atorado como una basurita y de alli todos estos malestares.
Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2011 a las 19:26
Hola Linda,
El Stafilococcus Saprophyticus es una bacteria Gram positivo, que vive habitualmente en la piel y mucosas. Es un patógeno oportunista que causa lesiones y pigmentaciones blanco amarillentas en el lugar donde produce la infección, causa tambien las molestias que menciona.
La prueba de sensilibidad que se realizo es para poder ver con que medicamentos se puede tratar su enfermedad. En caso que continúe con sus malestares, acuda nuevamente a su médico para que la trate con otros medicamentos.
Gracias por escribir. Cuidese.
0
Únete a la comunidad