Una duda urgente...

Resuelto
Ruben - 23 abr 2010 a las 13:36
Karen18-10 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 14:03
holas, bueno, desde ayer que tengo un ardor para orinar insoportable además q note q sale algo como pus, me da vergüenza preguntarle a alguien por eso pensé en indagar por aquí, ¿que hago?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 abr 2010 a las 13:43
Lo mas seguro es que se trate de una uretritis gonocócica, y eso es una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), no hay porque sentirse avergonzado al respecto, pero necesitas protegerte mejor la próxima ves que tengas relaciones sexuales; mi recomendación: acude lo mas pronto a un Centro de Salud cercano para tu respectiva medicación y toma de análisis, el personal esta calificado para aclarar tus dudas y respetar tu identidad, así que puedes sentirte en confianza. Espero haya podido solucionar tus dudas, hasta pronto.
0
Estoy en duda

Hola, buenas tardez
el domingo tuve relaciones con mi pareja y estaba en el dia 15 (mis dias fertiles) al
dia siguient me tome la pastilla y solo venia una pildora en la noche volvimos a tener relaciones y se vino dentro.
mi pregunta es la pastilla q me tome en la mñna me cubrelo del domingo y lunes tambien?
ho puedo quedar embarazada?
mi pareja me dice q no pedo quedar emb, pero yotengomis dudas.
se los agradeceria si m responden.
0
Karen18-10 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
23 nov 2015 a las 14:03
Sólo cubre la del domingo, y no podes tomar otra vez la pastilla del día después y si podes quedar porque estas en tus días fértiles
0
Únete a la comunidad