Neurologia

ulises22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 03:55
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 02:16
muy buenas noches gracias por escucarme estoy muy preocupado por la salud de mi padre hombre de 74 años le hicieron una cirujia de hernia abdominal y segun los medicos presento una hipoxia en la cirujia alos 15 dias desperto del coma pero no establecio conocimiento , respira por el solo ,abre los ojos ,mueve las cejas le hicieron una traqueotomia y no le pudieron realizar una resonancia magnetica 'porque tiene 2 balbulas metalicas en dos arterias coronarias entonces yo quiero saber si se le puede hacer otro examen en el cerebro que arroge un resultado para saber que tiene en el cerebro por que perdio su movilidad motris eso ya hace 4 mese y el avance es muy poco el medicamento que le dan es kepra, enalapril y una para el corazon a y se alimenta por sonda ayudenme porfavor que otro examen recomienda y tiene una escara en el cosxi que es bueno para eso

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 02:16
Hola,
El caso de tu padre es muy complejo y se conoce muy poco para emitir una opinión adecuada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad