Tengo una duda ayuda porfavor

leireaprendiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 13:00
daniellaBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 06:50
Hola miren mantube relaciones con condón pero se nos rompió y el eyaculo dentro de mi por eso me compré y tome la píldora dle día después, a los pocos días me vino la regla pero no me tenía que haber bajado sé adelantó 14 días, esa regla el primer día salía coabulos pero no era roja era rosa y al segundo día no salía nada sólo era rosita clarito, pero mientras estaba con ella volví a mantener relaciones y se volvió a romper y el eyaculo dentro de mi de nuevo, tengo posibilidad de embarazo?

2 respuestas

marianasoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013
18 ago 2013 a las 13:48
si caben posibilidades de embarazo despues de que tomaste la pildora, te aconsejo que calcules si eran tus dias fertiles lo que hace las pastilla del dia siguiente es que hace que tu moco cervical no sea elastico digamoslo asi para que los espermatozoides lleguen a fecundar, pero para la otra relacion no estas protegida suerte!!!
0
daniellaBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 06:50
no, no tienes probabilidades, pero si quieres salir de duda realizate una prueba de embarazo , ya que la pastilla de emergencia actua y hace que se desprenda tu endometrio evitando que el ovulo que posiblemente se fecundo al tener relaciones no se adhiera a el y se genere el embarazo... tienes que esperar a que llegue tu periodo normal, puede que este se altere debido a la carga hormonal que tomaste en la pastilla de emergencia .... recuerda no puedes volverla a tomar hay que dejar pasar minimo seis meses , si la tomas tan seguido perdera la eficacia y si podras quedar en embarazo... mucha suerte!!
0
Únete a la comunidad