Pusible embarazo

fabiana0115 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 17:48
amandatrue Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 20:32
Hola,
hola buen dia
mi consulta consiste hace un mes done sangre, pero siempre lo he hecho eso afecta mi mestruacion cuento esta situacion porque quiero descartar opciones..... hace 4 meses mi periodo es regular y hace 4 meses deje de tomar la post day y mi periodo llega todos los 25 de cada mes estaba perfecto muy regular ......tengo relaciones con mi pareja sin proteccion pero el cuando se va a venir se viene afuera ... e presentado unos sintomas como cansancio como sintomas de gripa frio mucho, a ratos me estabilizo y calorsito pero es mas el frio durante la noche casi no duermo me despierto mucho y una sensacion en mi abdomen como de llenura como inflamado y como sensibilidad en los senos esto lo estoy presentando hace como una semana y pues a pesar de que solo a pasado 2 dias de la fecha en la que me deberia llegar la regla tengo estos sintomas me gustaria saber si deberia hacerme una prueba o esperar mas tiempo y saber porque tengo estos sintomas muchas gracias porfavor ayuda

1 respuesta

amandatrue Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 40
27 ago 2013 a las 20:32
Espera a una semana de retraso de tu regla. Posiblemente estés embarazada ya que no tiene que ver que tu novio eyacule fuera.
0
Únete a la comunidad