¿A qué sería debido?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 30 sep 2013 a las 22:05
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 17 oct 2013 a las 22:26
Cuando mi chico y yo lo hicimos la primera vez con preservativo él no sentía nada, aunque las demás veces dice que ya siente, aunque claro menos que sin condón, ¿a qué sería debido lo de la primera vez, ya que él era virgen y operado de pequeño de fimosis? Hace unos días dejamos de hacerlo con preservativo y lo hicimos por primera vez sin usar condón, pero al cabo de un rato mi chico empezó a sentir como malestar un poco de dolor por todo el pene, aunque al rato se le pasó. ¿Por qué habría sido debido ese malestar?

2 respuestas

tomasrg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 33
30 sep 2013 a las 22:13
Hola, como has dicho, tu chico era virgen hasta hace poco, hacer el amor es un arte que se perfecciona con el día a día, la penetración sin condón es más placentera, pero ojo, puede ser peligroso; en la medida que pase el tiempo irán compenetrándose mejor, su pene se adaptará a tu vagina y todo será felicidad.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 22:26
Este mensaje y los demas de este tipo los escribe mi novia, solo lo hace para recibir ayuda. Yo solo escribo de parte de ella en otras ocasiones. Lo digo para que entendais que si escribis algo que sea para ayudar, gracias.
Pd: Esto ya lo hable con ella y de echo ya tenemos cita con un urologo, el problema era mio. Le puse la excusa de que me operaron de fimosis de pequeño pero se a algunos hombre tambien les puede pasar, por si acaso acudiremos a la cita. No se molesten en responder.
0
Únete a la comunidad