Saludos

Mecanica09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 06:49
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 05:07
Hola desde hace tiempo tengo ligeros Dolores de cabeza y sumbido de Oidos.esto me pone muy estresada y hay ocaciones en que no puedo dormir tembien no soporto los ruidos,por ejemplo el agua al bajarle al bathroom oh el ruido de una bolsa al estarla estrujando,,soy diabetica pero no tengo problemas de precion alta oh de cholesterol alto,,siempre que me hago los estudios salgo bien de todo,solo el azucar pero la traigo por lo general normal,,entre 106 a 190,despues de comer todo el dia,ese es el promedio que me sale ya para irme a dormir,,no se que me esta pasando en mis Oidos..ya no soporto ese malestar les agradeceria me dieran alguna respuesta,,

mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 oct 2013 a las 05:07
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, debes acudir a un otorrinolaringólogo para que te examine y se pueda saber exactamente lo que tienes, se te tiene que realizar algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad