Urgente!!!

nnnuuaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 22:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2013 a las 04:30
Buena tardes, soy una lujer de 23 años y hace 7 días sostuve relaciones con mi psreja. Tuvimos sexo anal y yo sentí un pequeño malestar, pense que me había lastimado o quizad me habría salido una hemorroide, pues al evacuar tengo mucho dolor.. Solo tome diclofenaco para soportar el dolor al evacuar pero el dia de hoy me auto explore ya que desde hace 2 dias mi flujo vaginal aumento incluso tiene un olor mas fuerte. Hoy me percate que tengo granos desde el ano y se extienden hasta mi vagina, me dan mucha comezon y picazon. Podrian ayudsrke, que posible enfetmedad tengo, hay cura, que tan grave es???
Pd. Mi pareja no presenta molestia alguna ni le han salido granos.
Por su atención reacias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2013 a las 04:30
Hola, al no poder ver las lesiones, te sugiero que acudas a tu medico ginecólogo para que examine la zona en la que presentas el problema, y pueda darte el tratamiento adecuado.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad