Urgente necesito sber que tengo

Resuelto
anny - 9 jul 2011 a las 22:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2011 a las 08:24
Hola,
mi nombre es ana el problema que tengo es que llebaba un año sin tener relaciones en ese año encontre una pequeña erupcion pense que era una berruga normal, ayer tube relaciones con mi novio y la pequeña berruga se inflamo y pues no se si sea alguna enfermedd de hecho no me doli ni nda todo era practicamente normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 jul 2011 a las 08:24
Por la descripción que nos ofreces podría tratarse de un papiloma. Es una enfermedad que se transmite por relacion sexual. Debes acudir a tu ginecologo lo mas rapidamente posible para que te proponga el tratamiento adecuado que suele consistir en crioterapia (aplicación de nitrógeno líquido o hielo seco que permite una necrosis cutánea) o bien la aplicación de preparados queratolíticos (mayormente a base de ácido salicílico)
Lo primero que debes hacer es confirmar el diagnostico. Puedes haber contagiado a tu novio.
Saludos !
0
Únete a la comunidad