Muy urgente!!!!

Sandyleo133 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 8 ene 2014 a las 21:20
Sandyleo133 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 15:49
bueno es q kiero comentarles q en diciembre por ahi del 9 me bajo la menstruacion luego como a los 12 dias me bajo otra vez pero muy poquito y de color cafe....y apenas acabo de descubrir unas bolitas unas pues q no tienen algo en especifico y otra d color blanco no se si sean alguna enfermedad venerea...estoy muy asustada..... apenas me di cuenta de eso..y es q he tenido una vida sexual activa y no con una sola pareja...creen q sea VPH

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
11 ene 2014 a las 20:46
Hola,

No podriamos decir si tienes o no una infección por VPH, no debes manipular a lesión e ir con el ginecólogo para que te evalue y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
efectivamnete no debes automedicarte ve a tu centro de salud mas cercano al area de salud reproductiva por ejemplo mixcoac pero tiene que ir como a las 7 para que alcances ficha tambien te pueden dar atencion psicologica y te doy un consejo no aceptes tener relaciones sin condon aprende a quererte a ti q los hombres son canijos si no se quieren poner condon no lo hagas nadie te puede obligar y asi evitaras contraer algo mas serio
0
Sandyleo133 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
1 feb 2014 a las 15:49
creo q ya estoy en una situacion mas dificil....creo q no es vph.....es otra enfermedad venerea..y creo q ya esta algo avanzada.o no se....este martes voy a ir con una ginecologa....no saben q pánico tengo....pero espero todo llegue a tener solución
0
Únete a la comunidad