Necesito saber la verdad

lobo1 - 16 jul 2011 a las 19:06
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 23 jul 2011 a las 18:51
Hola,
espero me puedan ayudar, en varias partes he leido q tener relaciones sexuales durante la menstruacion, no hay posiblidad de embarazo, otras pags de internet dicen lo contrario, mi caso es: tuve relaciones sexuales en el primer sia de mi regla soy extremadamente regular, no use condon, peron no se vino en mi, desps tuve relaciones en dias fertiles pero con condon no se rompio lo revise detalladamente, estoy asustada pues son mis primeras veces! y tengo miedo de quedar embarzada! iree a un dr desps peroo ahoraa es lo unico q me queda espero porfavor me puedan ayudar lo mas urgente, llevo dos dias de retraso:(

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
23 jul 2011 a las 18:51
Hola lobo1

Durante tu menstruación normalmente no hay posibilidad de embarazo, porque al caer la sangre cae junto al semen, y menos el primer día, si fuera el último día y en personas irregulares, tal vez sería posible, porque su menstruación dura más de lo normal, en tu caso no.
En algunos casos, se sabe que a veces la barrera del condón, tiene poros más grandes que el espermatozoide, por donde éste podría pasar y en consecuencia ocurre la fecundación que conlleva al embarazo. Ese podría ser el peor de los casos para ti. Si es que han usado adecuadamente el preservativo, no hay mayor problema, y en conclusión, tu retraso sería de causa emocional, por tu misma preocupación.
Para mayor seguridad, debes hacerte el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad