Preocupado

jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 8 feb 2014 a las 23:21
jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 9 feb 2014 a las 17:52
hola que tal, mi pregunta es la siguiente... ayer tuve sexo cn mi novia cn condon y al eyacular tuvimos coito unos segundos mas y al retirar mi pene la mitad dl condon estaba adentro d su vagina y la otra mitad incluida la entrada dl condon estaba afuera d la vagina, cual es la posibilidad d que mi novia quede embarzada? yo digo q muy pocas ya que he leido mucho y para q pueda suceder eso el semen tiene q estar en lo profundo de la vagina y ademas en una cantidad considerable, pero no queda demas tener esa duda.. por favor respondan en lo q pueda y gracias

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2014 a las 00:27
hola,

si no cayo semen dentro de la vagina, no hay posibilidad de que este embrazada tu novia.
hasta pronto y gracias por escribir.
1
jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014
9 feb 2014 a las 17:52
mmm ok gracias! pero otra duda q tngo es q tiene q haber una cierta cantidad de semen (bastante) para q una mujer pueda quedar embarazada? y de paso el pene debe estar bn adentro d la vagina para q los espermatozoides lleguen al ovulo dependiendo de los obstaculos verdad? porque he leido que los espermatozoides tienen q superar muchos obstculos para poder llegar al ovulo y pues tambn lei que si el espermatozoide al tocar una superficie que no es la adecuada ellos mueren por ejemplo si tocan el material dl condon, ellos podrian morir? se que son muchas preguntas espero puedas ayudarme! y gracias :)
0
Únete a la comunidad