Duda

flaquizta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 21:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2014 a las 22:50
Hola,
yo me aplico la inyeccion cada mes de ciclofem me la aplique y a final de mes antes de que me viniera el periodo tome unas pastillas para que no me viniera deje de tomarlas tuve relaciones y me vino el periodo con un color oscuro y me aplique la inyeccion y ahora presento un dolor en los overios en el estomago y en la parte de la cintura puedo quedar en embarazo asi, le comento hace mucho tiempo sufri de quiste emorragico y me vino el periodo como cuando tenia el quiste me ssalio unos 2 o 3 cuajulos de sangre que puede ser esto????
Responder

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 feb 2014 a las 22:50
Hola flaquitza,
Tal vez se deba a la sobrecarga hormonal a la que sometiste tu organismo en tu intento por retardar la llegada de tu menstruación.
Será mejor que acudas a solicitar la orientación del médico que te prescribió el tratamiento contraceptivo inyectable para continuar planificando correctamente.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad