Confundia..... ayuda

preocupada - 20 jul 2011 a las 03:39
 usuario anónimo - 21 jul 2011 a las 09:05
Hola,
tengo 38 años hace 1 y medio me hicieron la salpingo. todo bien hasta este mes de junio 2011.
el 23 fue mi ultima mestruación y mi ovulacion fue del 5 al 8 junio. a partir de ahi he tenido colicos dolor de senos, fatiga. el 11 julio visite al medico y en el ultrasonido aparecio una manchita obscura cerca del ovario. segun quiste, pero segui teniendo malestares lo visite otra vez el 14 julio. y me dijo lo mismo, pero que ahora sospechaba de un embarazo ectopico. me mando al seguro social y no resulte con nada de eso, si no era una imflamacion pelvica. en finnn.. pero sigo tendiendo los malestares. el 21 de julio espero mi mes, hoy 19 solo arrojo gotitas de sangre y solo cuando orino. y con los mismo malestares. en mis senos salieron tuberculos en el seno derecho 5 bolitas y en el izquierdo solo uno. pero ya no se que pensar. me gustaria saber que pasa. estoy confundida por favor ayudaaaaa.... ya que otro estudio no me es posible por lo economico, y el seguro no esta haciendo ultrasonidos porque dicen que solo los de urgencias. gracias y mil besos

1 respuesta

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:05
Hola,
Si confirmaron que las molestias se debían a una inflamación pélvica es necesario que se indague la causa de tal inflamación, si se trata de una infección es de vital importancia que recibas tratamiento. Es necesario exámenes adicionales para que se llegue al diagnóstico pues al parecer hasta ahora no se ha confirmado nada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad