Megsyina

vale120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 22:59
 usuario anónimo - 21 feb 2014 a las 22:02
hola, yo tuve tres meses inyectándome megsyina pero desde que me la coloque la primera vez me descontrolo totalmente mi periodo menstrual, el doctor me decía que eso en algunas mujeres era normal que duraba en un periodo de adaptación entre 3 y 6 meses, el mes 3 me la coloque y seguía sangrando se supone que con las colocaciones los fluidos de sangre desminuirian ps no!! básicamente sangraba los primero 5 días después de colocármela y nuevamente 15 días antes del periodo día de la colocación nueva, cosa que me parecía muy rara tuve una serie de síntomas que para nada me agradaron y decidí dejarla, ahora que la deje no he dejado de botar fluidos de sangre poco pero constante, se que es mientras se me estabiliza mi ciclo, quiero saber que tiempo tarda el cuerpo en volver a su normalidad? no me duele nada solo aveces unos dolores leves de vientre, en este mes de febrero me tocaba ponermela el 3 y estamos a 20 y aun sangro. tengo 21 años

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2014 a las 20:14
Hola,

El sangrado que presentaste fue por el cambio hormonal con la inyección anticonceptiva,asimismo la irregularidad menstrua que presentas.Debes esperar que tu organismo se regule,el tiempo es variable pero si tienes relaciones sexuales,protégete con preservativo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
21 feb 2014 a las 22:02
hola,
tarda tambien en regularizarse el ciclo unos tres meses, pero tienes la opcion de la pastilla que es una carga hormonal en menor cantidad y constante y el periodo se regulariza en menos tiempo que las inyecciones.
hasta pronto,gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad