Haz una pregunta Denunciar

Sil de bajo grado

ivana - Última respuesta el 10 ago 2011, 02:31
Hola,
hace ocho años tuve un cin tres y me hicieron una conizacion con leep;ahora me hice un pap y me dio sil de bajo grado(displasia leve-cin 1)asociado con la accion del hpv. uno de los medicos que consulte me recomienda una cauterizacion y otro una cirugia con bisturi para sacar mas tejido debido a mi reincidencia,no se que hacer!! que me recomiendan.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Ivanna,
Es conveniente que te sometas a cualquiera de las dos cirugías; dado que tienes el antecedente de tener una displasia de alto grado. Generalmente los NIC 1 no se deben tratar porque son en la mayoría una reacción inflamatoria producto de la presencia del virus del papiloma humano y desaparecen sin tratamiento solo necesitan controles cada cierto tiempo, pero como te dije en tu caso por el antecedente sería conveniente que te asegures.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sil de bajo grado » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.