AUXILIO, ASUNTO MUY URGENTE

Alejandrab2014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:15
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 8 jul 2014 a las 09:14
Hola,
Hola, Lo que sucede es que la semana pasada tome postDay el dia jueves 03 xq tuve una relacion sexual sin proteccion tras el olvido de una de mis pildoras anticonceptivas...

El dia domingo olvide tomar la pildora y tuve relaciones el martes siguiente con mi pareja; segui mis pastillas normalmente y en vista de que me senti insegura tome la pildora de emergencia el dia jueves y suspendi las pildoras anticonceptivas....

Ayer dia Sabado mantuve relaciones con mi pareja pero nunca me penetro vaginalmente, solo analmente y acabo 2 veces en mi ano... y estoy preocupada de quedar embarazada por el acto sexual del dia de ayer...

OJO, AUN NO ME A BAJADO EL SANGRADO POR DEPRIVACION QUE ORIGINA LA PILDORA DE EMERGENCIA...

QUE DEBO HACER? TOMAR OTRA PILDORA DE EMERGENCIA PARA EVITAR UN EMBARAZO NO DESEADO? O NO CORRO NINGUN TIPO DE RIESGO!

GRACIAS.

TOME GLANIQUE 2 COMPRIMIDOS.

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
8 jul 2014 a las 09:14
Para poder quedar embarazada tiene que ser penetracion vaginal asi que esta ultima ves q teviste relaciones no corres ningun riesgo de embarazo, y por cierto las pastillas del dia siguiente son recomendadas maximo 2 veces por año y como las tomaste muy seguido lo mas seguro es que tengas un desajuste hormonal y eso te puede causar que se retrace tu periodo.
Las pastillas del dia siguiente no son dulces, si vas a seguir teniendo relaciones ( por la vagina) quiza deverias buscar otro metodo mas comodo para que no salgas embarazada.
0
Únete a la comunidad