Tube relaciones el dia que me inyecte mesiges

hully Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 18:20
 neto - 2 abr 2016 a las 01:21
Hola,
Buen dia llebo ya 8 meses que me cuido el problema es que este mes me tenia q inectar el dia 13 y olvide ponerme la inyeccion ese dia y me la puse asta el 15, la cuestion q el 15 de agosto que me inyece ese mismo dia tube relaciones y mi esposo eyaculo dentro de mi, y estoy preocupada xq ya llebo 6 dias de retraso y eh tenido muchos mareos. Necesito su ayuda gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 sep 2014 a las 18:40
Hola hully,
La inyección contraceptiva mensual tiene un margen de seguridad de 30 ± 3 días, es decir, que puedes ponerla desde el 27º día, sin dejar pasar más de 33 días entre inyecciones y ella sigue protegiéndote con la misma eficacia de un embarazo no deseado, despreocúpate. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Tu retraso puede ser la consecuencia propia de este tipo de anticonceptivo o también del intenso estrés que te provoca pensar que pudieras embarazarte.
Cálmate para que veas tu sangrado aparecer.
0
Te vino o estabas embarazada?
0
Únete a la comunidad