Duda?

ada - 7 sep 2011 a las 18:22
 ada - 7 sep 2011 a las 20:25
Hola, el dia 31 de agosto fue mi ultimo periodo, soy sexualmente activa y he tenido relaciones en los dias fertiles, al dia de hoy tengo 8 dias de retraso, un dia antes de que me debio haber bajado tuve un pequeño sangrado y a la fecha no he tenido ningun otro sangrado. Solo que fisicamente tengo casi dos semanas me siento fatigada me duele el cuerpo la espalda las piernas y me dan muy seguidos colicos como si me fuera a bajar pero nada.
Solo estoy en espera de que tenga un poco mas de dias de retraso para hacerme una prueba casera, pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada?
gracias!

1 respuesta

si hay probabilidades ya que presentas algunos sintomas yo creo que ya te podes hacer la prueba de ambarzo aveces nos da creyendo que va a bajar la regla pero no bajo y es probable un estado de embarazo pero aveces la tencion puede mas asi es que relajate y haste la prueba mas efectiva la de sangre
0
gracias maru por tu respuesta..... y me equivoque en la fecha de mi ultimo periodo fue el 31 de julio no el 31 de agosto..... :)
0
Únete a la comunidad