1era quimio

kika82 - 8 jun 2010 a las 12:16
 tortuga - 14 feb 2011 a las 19:49
Hola,
Me acaban de diagnosticar cáncer de seno y mañana me van a colocar un catéter y dentro de unos días tendré mi primer quimioterapia.
Estoy un poco preocupada pues no sé si me dolerá.. Si alguien ha vivido lo mismo, le agradecería me comentara acerca de su experiencia.
De antemano gracias.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 jun 2010 a las 15:41
Hola,
Yo no he vivido personalmente esta experiencia pero conozco muchas personas que han pasado por esto: quimioterapia por catéter. Y por lo que me han comentado, ellas no sintieron dolor ni alguna molestia importante durante las sesiones de quimio.
Lo más difícil sucede después, pues los efectos secundarios suelen ser bastante desagradables. Estos dependen mucho de la composición química del tratamiento, por lo que será mejor que le pidas a tu oncólogo que te explique bien de qué producto se trata y cuáles serán los efectos secundarios...
Ánimo!
0
Hace tres años me colocaron el cateter y si fue para mi doloroso porque lo hicieron mal hasta que cicatrizo. En un mes empezaron a introducirme la quimio en él y todo normal. Voy por el cuarto año y voy bien, solo me dieron 8 quimios y con la voluntad de dios estoy muy bien . Yo te recomiendo que cada vez que te den quimios entregaselo a la virgen y reza tres aves maria y veras los resultados. Suerte, hermana, yo les digo a todos asi porque somos como una comunidad.protegidos de dios y la virgen dios esta contigo y no te dejara. Fe, mucha fe y no tengas miedo. En la biblia dice nunca mas confesare temor porque nuestro padre dios no nos dio un espiritu de cobardia sino de dominio propio suerte ok
0
Únete a la comunidad