Hola tengo una pregunta

jocelyn1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 21:03
jocelyn1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 22:54
Hola, tengo una pregunta tengo dos meses con el implaton vencido me lo.devi kitar en oct. y eh tenido malestaress con nausea,mareos,dolor de cenos y todo y tuve mi regla el 5 de nov regular siete dias y en dic no me llego solo ke amediados del mes tuve un sangrado color rosa ke solo manchava el papel cuando me limpiava me duro casi dies dias haci y se me kito..Keria saver puede ser ke este embarrasada? Y tambn keria preguntar el apatato no afectaria una prueva de sangre si me la ago porke me dijieron ke como todavia lo traigo todavia suelta algo.de eso para ke no te embarrases? Ay porfavor ayuda!! Gracias

2 respuestas

yamey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 21:09
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
0
jocelyn1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 22:54
Alguien porfavor ayudeme con mi pregunta porfavor urgente?
0
Únete a la comunidad