Pregunta urgente!!

naanma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 21:51
naanma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 05:46
Hola! No se que hacer, espero puedan ayudarme...
Hace tres meses que mi ginecólogo me receto Yasmin 24/4 hasta ahorita no me las eh tomado, lo que pasa que años pasados que tuve que recurrir a la post day en varias ocasiones (2) baje muchísimo de peso, hasta ahorita es tiempo que no puedo recuperarme. Eh leído páginas que me motivan a tomármelas porque dicen que te ayuda a regularizar tu periodo a los cólicos y esas cosas, pero luego veo otros comentarios que me dan miedo.. Donde comentan las chavas que las ha bajado de peso de golpe, una dijo que 4 kilos y pues la verdad no se que hacer! Yo peso 38 kilos entonces sí las pastillas me bajan voy a desaparecer y no quiero.. Que hago!?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
24 ene 2015 a las 04:50
hOLA!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
0
naanma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 05:46
Hola Josephx! Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que buscare la opinión de otro ginecólogo que no sea el mío para tener otro punto de vista sobre el medicamento, así me quedo más tranquila y segura de que no bajare más de peso...
Gracias por tu tiempo! :)
0
Únete a la comunidad