Mi primera mestruaccion

maria44k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 02:03
MartiK98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 02:43
Tengo 11 años y estoy nerviosa porque ultimamente me a dolido mucho el estomago. Hoy en la mañana me dolio mucho y estaba un poco decaida... Quiero saber si se hacerca mi primera mestruacion o no

2 respuestas

sasl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 1
7 abr 2015 a las 02:41
Hola Maria yo también tengo 11 al igual que tu ! Y te aseguro que es un síntoma de tu 1ra menstruación ! Los sintomas son: Crecimiento de vello pubico y axilar, cambios de humor, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de panza y crecimiento de los pechos y flujo marron si tienes la mayoria de los sintomas entra a este link:https://www.youtube.com/watch?v=30a_RCmLIOw a mi me ayudo mucho porque yo tengo el crecimiento de vello pubico/axilar, caambios de humor, dolor de cabeza y de panza, ligero crecimiento de el busto y el flujo marron ! miralo y te ayudara mucho !!
0
MartiK98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 29
7 abr 2015 a las 02:43
Hola!
Yo tuve mi primer menstruacion a los 13 y sinceramente no senti nada, una mañana desperte y estaba ahi jaja. Puede ser que te este por venir o puede ser tan solo una molestia en el estomago. Hay chicas a las que les duele mucho cuando les viene y otras que no sienten nada; ojalá no te cause dolor jaja. Igualmente ya estas en edad para que te venga asi que puede ser que en cuaquier momento te conviertas en una mujer. Al principio es molesto y causa malhumor pero despues es como que no lo tuvieses. Si alguna vez sentis dolor tomate alguna pastilla con ibuprofeno que te va a sacar el dolor rapidamente (:
0
Únete a la comunidad